Español
Gamereactor
noticias
FIFA Mobile

A la espera de FIFA 23, FIFA Mobile se actualiza añadiendo un Modo entrenador

La actualización incluye también las equipaciones de 30 selecciones, opciones en el cambio de los jugadores y mejoras de los porteros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy mismo se ha lanzado la actualización de FIFA Mobile por parte de EA Sports FIFA Mobile en dispositivos Android y Iphone. El principal atractivo de este nuevo contenido es el nuevo Modo manager (o Modo entrenador) en el que tomaremos las riendas de la planificación estratégica de los partidos y elaboramos tácticas en tiempo real para ganar partidos y ascender en la clasificación de Division Rivals y convertirnos en un campeón de FIFA.

ES totalmente automático, y permite crear docenas de tácticas distintas, aunque hay 4 preestablecidas. Estas cuatro pueden ser retocadas o sustituidas por otras personalidas en cualquier momento. Entre las variables se incluyen el ataque, el control, el contraataque y la defensa. La elección de la táctica dependerá de los puntos fuertes y débiles de tu equipo, pero también del rival y de la situación del partido, claro.

Por último, se han añadido las equipaciones, logotipos y escudos de más de 30 selecciones nacionales para poder incorporarlas a nuestros equipos. La actualización también incluirá nuevas mejoras en la jugabilidad, como nuevas opciones de cambio de jugadores, mejoras en los porteros y ajustes en los errores de los pies.

FIFA MobileFIFA Mobile
FIFA Mobile

Contenido relacionado



Cargando más contenido