Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 6

Actualizar Far Cry 6 de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X|S es gratis

Ubisoft se desmarca aclarando en redes que no habrá que pagar nada para dar el salto a Xbox Series X|S o PlayStation 5 con el nuevo Far Cry.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos días ha habido bastante debate sobre la decisión de Sony a la hora de ofrecer actualizaciones de sus juegos de PS4 a PS5, con Horizon Forbidden West en el ojo del huracán. Otras compañías están muy al tanto de esto, y Ubisoft se ha pronunciado respecto a Far Cry 6.

Porque no habrá que pagar para actualizar de una generación a otra, ni tampoco comprar dos veces el mismo juego. A través de la cuenta oficial de Far Cry en Twitter, han explicado lo siguiente:

"Compra Far Cry 6 para Xbox One o PlayStation 4 y actualízalo a las versiones de Xbox Series X|S o PlayStation 5 sin coste adicional"

Una medida que, ciertamente, debería extenderse al resto. La versión de Xbox, además, es compatible con Smart Delivery, lo que significa que podrás pasar de One a Series en el sentido que quieras y cuando quieras, conservando siempre tu progreso en la partida. Con esta actualización, los usuarios podrán disfrutar de una tasa de fotogramas mejoradas, texturas de mayor calidad y otras bondades que detallamos aquí.

Ubi marca distancias con la actualización gratuita entre generaciones de Far Cry 6. Algo necesario, dado que comprar una consola de nueva generación va a seguir siendo complicado, al menos, hasta finales de 2022. ¿Qué te parece?

HQ
Far Cry 6

Contenido relacionado

0
Far Cry 6 - Vaas: LocuraScore

Far Cry 6 - Vaas: Locura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Llega la primera gran expansión de FC6 para Yara, donde tomamos el control del perturbado villano pirata del Far Cry 3 en una experiencia sorprendente.

0
Far Cry 6Score

Far Cry 6

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Unirse a una guerrilla, derrocar a un dictador y descubrir un nuevo país. El nuevo Far Cry grita libertad y novedad, pero esconde demasiada familiaridad.



Cargando más contenido