Español
Gamereactor
noticias
Among the Trolls

Among the Trolls: Vivir en armonía con el bosque

Un juego de supervivencia en primera persona enmarcado en la naturaleza y el folclore de Finlandia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En la primera edición del 505 Games Showcase tuvimos ocasión de ver el anuncio de varios desarrollos con géneros completamente diferentes para los próximos años. El primero de ellos y que más llamó nuestra atención fue una aventura con toques de magia ambientada en los profundos y misteriosos bosques de Finlandia llamado Among the Trolls, cuyo tráiler de presentación puedes ver a continuación.

HQ

Se trata de un título de supervivencia en primera persona donde encarnamos a un viajero de EE.UU llamado Alex o Anna (dependiendo de nuestra elección) que viaja a Finlandia a visitar a sus abuelos, que viven en una apartada cabaña en medio del bosque. Al llegar allí encuentra el lugar completamente abandonado, por lo que comienza una búsqueda por el bosque en busca de respuestas sobre su familia. Pero entre los antiguos árboles también habitan criaturas fantásticas del folclore y de las creencias chamanistas finlandesas , como los trolls. Y habrá que aprender a vivir en comunión con ellos y con la naturaleza si queremos conseguirlo.

Veli Kokkonen, diseñador del juego y CEO de Forbidden Studios, contaba durante la presentación que querían crear un juego de supervivencia con un trasfondo más ecologista y tomando como referencia el célebre Studio Ghibli japonés a la hora de crear historias diferentes:

"En el juego quería encontrar un camino como el que hace el Studio Ghibli con sus películas, tomando algo como las raíces culturales olvidadas y trabajar con eso a través de nuestros ojos modernos. Y ellos lo hicieron increíblemente bien combinando lo natural con las cosas mágicas fantásticas y es lo mismo que nosotros estamos haciendo con Among the Trolls."

Among the TrollsAmong the Trolls

Además de las habilidades de supervivencia propias como obtener materiales de construcción y crear nuestro refugio, también tendremos acceso a habilidades mágicas ofrecidas por los trolls para interactuar con el entorno. Y no tendremos que hacerlo necesariamente solos, porque Among the Trolls contará con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores con los que explorar juntos el entorno y compartir la experiencia.

Pero para enfrentarnos al bosque y seguir la historia tendremos que esperar un poco más. Among the Trolls lanzará el acceso anticipado del Capítulo 1 en Steam durante el verano de este año.

Among the Trolls
Among the TrollsAmong the Trolls

Contenido relacionado



Cargando más contenido