Español
Gamereactor
análisis de hardware

Análisis del mando Razer Kishi V2

Aunque el nuevo mando de Razer para smartphones ha mejorado, aún tiene alguna carencia fundamental.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Si lo piensas, este es el mejor momento para convertir tu teléfono móvil en una videoconsola portátil. Dejando atrás los problemas del pasado, resulta común encontrar grandes juegos en las plataformas móviles hoy en día. Además, Microsoft, por ejemplo, insiste en que todos deberían tener acceso a una experiencia parecida a la de una videoconsola pero en cualquier lugar, a través de Xbox Cloud Gaming.

Por lo tanto, un producto como el Kishi de Razer cumple con los requisitos para conseguirlo, de ahí que hayan lanzado una edición V2. Primero, debemos destacar que su diseño es completamente nuevo, y en lugar del puente de goma elástica del Kishi original, ahora es de plástico, lo que no hace que sea tan portátil, pero proporciona un agarre más firme durante su uso. Además, este nuevo diseño permite que el Kishi V2 sea compatible con cualquier smartphone Android.

Razer Kishi V2

También se han mejorado los botones. Por ejemplo, el control de dirección (la cruceta digital) es mucho más sensible. Puede ser complicado explicarlo, pero todo resulta más "manejable" y sientes que es un resultado que se aproxima más al de un mando premium Wolverine que a un accesorio barato. Sin embargo, puede ser que todos a tu alrededor te escuchen aporreando los botones.

Publicidad:

Es raro que venga sin conector de audio, especialmente porque asumimos que una gran cantidad de jugadores pasarán horas jugando a Fortnite, Call of Duty: Mobile o a otros juegos donde el tiempo de acción y el audio son cruciales. Por lo tanto, es probable que este grupo de jugadores quiera utilizar un mini jack estéreo para tener una mejor experiencia y percepción del entorno en vez de... bueno, unos intraauriculares con Bluetooth.

Además, la nueva aplicación Nexus funciona como "hub" de los videojuegos a los que juegues con el Kishi V2 de manera relativamente fluida y, generalmente, funciona estupendamente. Todo junto va muy bien, y mientras podrías estar gastando unos 100 € en, por ejemplo, una Backbone, esto cuesta más o menos lo mismo y lo convierte en una experiencia diferente a la de comprar una lámpara barata de plástico para cualquier otro mando existente.

Razer Kishi V2

Si estás decidido y quieres una experiencia de juego más inmersiva, este puede ser tu gran compañero (aunque no tenga conector de auriculares). Asimismo, es fácil señalar a algo como el Kishi V2 por ser un poco caro cuando existen accesorios como los mencionados para otros mandos. En resumidas cuentas, el Kishi V2 es muy bueno y, aunque me hubiese gustado que fuera un poco más grande, seguro que se adapta bien a la mayoría de jugadores.

Publicidad:
08 Gamereactor España
8 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido