Español
Gamereactor
noticias
Grid Legends

Arranca el derby de demolición con el nuevo DLC de Grid Legends

Añade una nueva historia, un montón de nuevos vehículos y un nuevo modo de juego donde destrozarlos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters ha lanzado un nuevo DLC para su título de carreras Grid Legends. Conocido como Classic Car-Nage DLC, añade un nuevo modo multijugador basado en la historia, así como cinco nuevos vehículos, todos ellos usables (y destruibles) en un nuevo modo de juego en el que el objetivo es correr pero también destrozar los coches contrarios.

Este DLC supondrá el regreso del personaje de Ncuti Gatwa, que apareció por primera vez en el modo historia de Driven to Glory. En cuanto a cómo funcionará esta nueva experiencia de historia, habrá ocho eventos de historia que se desarrollarán en cuatro nuevas pistas en dos lugares: Los muelles de Yokohama y La Habana. También habrá tres nuevos eventos de carrera patrocinados para experimentar.

Classic Car-Nage trae la catártica y fascinante experiencia destructiva del derby de demolición al universo de GRID Legends", dijo Steven Brand, director creativo asociado de Codemasters. "Las nuevas rutas con múltiples cruces y rampas garantizan un montón de oportunidades para los choques, y los objetivos del modo historia permiten a los jugadores trabajar en estrategias personales para sobrevivir a los eventos. Estoy deseando unirme a otros jugadores en línea para causar el caos".

Como parte de la actualización que trae el DLC Classic Car-Nage, Codemasters también ha añadido el coche de carreras Team Fordzilla - P1 totalmente gratuito para todos los jugadores. Echa un vistazo al tráiler del DLC Classic Car-Nage a continuación.

HQ
Grid Legends

Contenido relacionado

0
Grid LegendsScore

Grid Legends

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Tras la decepción que fue el Grid de 2019, Codemasters se puso manos a la obra para traer un producto algo mejorado tres años después.



Cargando más contenido