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Skull and Bones

Avanza el gameplay de Skull & Bones, piratas más allá del Caribe

Ubisoft descubre su juego de mundo compartido con una larga demostración y un tráiler CGI.

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"La pirtatería ha muerto, larga vida a la piratería".

No, Ubisoft no acaba de hacer un alegato para que dejes de pagar por sus juegos. Se trata del lema que han repetido varias veces para presentar los avances un año después de Skull & Bones, su ambicioso proyecto multijugador.

El trabajo de Ubisoft Singapore se centra en el saqueo y el enfrentamiento naval entre barcos piratas en un mundo compartido, pues tu objetivo es que "vas a robar hasta la última moneda". Los piratas están acabados en el Caribe, de modo que ponen rumbo al Océano Índico.

La clave de la mecánica multijugador es la forja de alianzas entre los usuarios... o la identificación de rivales comunes, porque en este tiempo "los enemigos se hicieron amigos y los amigos, enemigos".

La personalización de los buques también es importante. Se han visto algunos como El Sultana o el Black Horn, con partes intercambiables como el mástil, el armamento o el timón. Y para afectar considerablemente a las partidas, tres aspectos: Cataclismo, Meteorología (vientos favorables), y Conflicto.

Según ha descrito Justin Farren, director creativo, durante la demostración de gameplay extendida que han hecho en directo, es un "mundo compartido donde cada encuentro con jugadores importa: ¿lucharás o te aliarás?" En otras palabras, la estrategia es clave y también intentar pillar a los rivales online con la guardia baja.

Skulls & Bones estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en 2019.

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Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



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