Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 1

Battlefield 1: Apocalypse está a la vuelta de la esquina

Llega la segunda parte de la expansión Turning Tides junto a una semana de juego gratuito del resto de expansiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

DICE acaba de inaugurar el año con Battlefield 1, porque el juego de la Primer Guerra Mundial todavía tiene muchos tiros que pegar. La compañía sueca está con un pie en el presente, otro en el futuro y, si tiene otro más, en el pasado, porque ha enlazado todas las expansiones del juego en un mismo comunicado.

El futuro es Battlefield 1: Apocalypse, la última gran expansión que esperamos para el FPS de DICE. Aunque al principio parece que lo van a contar todo, por el momento no hay ningún detalle sobre su contenido ni sus modos de juego, tampoco nada concreto sobre la fecha, pero cuenta que "su llegada es inminente", así que es probable que cuenten más en cuanto pase lo que tienen ahora entre manos.

Battlefield 1Battlefield 1

Que es, concretamente, el estreno de la segunda parte de la expansión Turning Tides de BF1. Desde este martes 16 de enero, los poseedores del Premium Pass pueden descargar la campaña del Mar del Norte, con los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C para llevar a cabo batallas anfibias con estrategias totalmente nuevas.

Si de momento no has pagado y te lo estás pensando, la alternativa es probarlo gratis. Entre el 16 y el 22 de enero se puede acceder de forma gratuita a la primera parte de Turning Tides, el contenido de Gallipoli, así como a las dos expansiones anteriores, In the Name of the Tsar and y Shall Not Pass, con la inclusión del mapa nocturno Prise de Tahure.

¿Sigues jugando a Battlefield 1?

Battlefield 1

Contenido relacionado

0
Battlefield 1Score

Battlefield 1

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Mientras todos inventan cómo hacer la guerra en el futuro, DICE viaja un siglo atrás para describir cómo se hacía en la realidad.



Cargando más contenido