Español

¡Medalla de oro en Corneria!

¿Alguno más está picadísimo con las medallas de Star Fox 64 3D? Increíble, parece que vuelve a ser hace 14 años. Recuerdo que me pasé mil veces el juego, como si fuera una recreativa a la que iba a jugar a diario, para hacer medalla en todos los planetas y sacar el modo experto. Me costó sudor y lágrimas conseguirlo, pero ¡vaya satisfacción!

Con el de Nintendo 3DS puedes hacerlo igual: intentar alcanzar las bajas suficientes en cada nivel, sin perder a ningún compañero, para que te galardonen con la medalla de turno. Pero el nuevo modo desafío... ¡eso está hecho para nosotros, para los que lo jugamos entonces!

Si te fijas en las cifras para conseguir oro, la cosa se pone seria. Tradicionalmente, la medalla de Corneria se otorgaba al que hiciera 150 bajas, pero ahora, el oro... ¡son 190! Si echas un par de partidas y no eres un experto, parecerá casi imposible: de repente, el primer nivel se convierte en uno de los más complicados e interesantes. Ten en cuenta que los combos suman una baja más por cada nave derribada con el mismo golpe (sinceramente, no sé si sabía esto cuando era pequeño).

Hoy, después de días de entrenamiento e investigación del nivel, he conseguido mi medalla. Pasé de 165 a 170, luego encontré unas mariposas escondidas, frené, fijé objetivo donde debía, solté bombas... y voilá, aquí está la prueba:

¡Medalla de oro en Corneria!

[Corneria Gold Medal - Star Fox 64 3D]

Actualizado: ¡212 hits! Vaya juegazo, ¡pues no me quedan horas por delante... 14 años después!

HQ