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Resident Evil Village

Caza, exploración y progresión para Ethan en Resident Evil Village

Extenso vídeo con gameplay para ver cómo funcionan las mejoras del protagonista del nuevo Resident Evil 8.

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Los fans del terror tienen una cita ineludible con Capcom esta noche. Los japoneses van a ofrecer un nuevo vistazo en profundidad a un Resident Evil Village al que, más que probablemente, acompañe el estreno de una nueva demo para conocer mejor cómo se juega a la nueva entrega de RE.

Pero, mientras llega la cita, surgen más detalles sobre las mecánicas que implementa esta nueva entrega. Porque, esta vez, la supervivencia quiere dar un giro de tuerca adicional introduciendo sistemas de progresión para Ethan, el protagonista, que van ligados a sus capacidades para explorar y cazar.

En esta aldea hay fauna y, como se puede ver en el vídeo publicado por Game Informer, darle caza a los animales sirve para obtener recursos que, después, se pueden llevar a The Duke para conseguir mejoras permanentes. Tintes de RPG a los que se suma un sistema de mejora de armas, ligado este a la moneda del juego que se obtiene eliminando a enemigos, o también a la búsqueda de tesoros.

Más grande, más amplio y más terrorífico. Que Resident Evil Village quería ser la entrega más grande de la saga ya quedó claro al descubrir el tamaño de Lady Dimitrescu, pero estas nuevas mecánicas terminan de corroborarlo. Veremos qué más nos depara el Resident Evil Showcase de esta noche, aunque podéis ir abriendo apetito leyendo nuestras impresiones de Maiden.

Resident Evil Village

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