Español
Gamereactor
noticias

Comienza a escribirse el regreso de Charlie Cox como Daredevil en Disney+

La pre-producción de la serie avanza, y ya ha encontrado guionistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A los fans de las series de Marvel en Netflix les alegrará saber que tras la sorprendente aparición de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home (que me hizo levantarme de la butaca y aplaudir), se está preparando una nueva serie de Daredevil para Disney+. Lo más seguro es que Charlie Cox regrese al papel del diablo rojo, y el proyecto ya ha encontrado a la pareja de guionistas que se encargará de ello.

Como recoge aquí la revista Variety , serán Matt Corman y Chris Ord quienes se encarguen de escribir el guión y también de la producción ejecutiva de la nueva serie. Por el momento ni Disney ni tampoco Marvel han anunciado nada oficial, lo que explica que aún no tengamos ninguna otra anuncio sobre el reparto ni tampoco quién será su director, pero esta noticia es al menos esperanzadora para el futuro de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a la fecha de estreno de la serie, por ahora tampoco se sabe nada, como es lógico si aún se encuentra en pre-producción. Mientras esperamos el regreso de Matt Murdock podemos disfrutar con las nuevas series que se estrenan próximamente: Ms. Marvel y She-Hulk: Attorney At Law, que empezarán a emitirse en junio y agosto respectivamente.

Comienza a escribirse el regreso de Charlie Cox como Daredevil en Disney+


Cargando más contenido