Español
Gamereactor
noticias
Crash Bandicoot: On the Run

Crash Bandicoot Mobile, lo nuevo de los creadores de Candy Crush

El juego para móviles de Activision echa a correr en Android sin esperar a iPhone el mismo día de su presentación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crash Bandicoot ha demostrado que sigue muy en forma. El retorno con Crash Bandicoot: Nsane Trilogy fue absolutamente espectacular, con más de 10 millones de copias vendidas, y no se ha quedado atrás la nueva versión mejorada de conducción Crash Team Racing Nitro-Fueled. No hay dudad de que ha llegado para quedarse y su próxima aparición ha salido a la luz después de muchos rumores sobre una entrega totalmente nueva.

Es Crash Bandicoot Mobile y la sorpresa es que ya está disponible para descargar, al menos para ciertos usuarios de Android, a través de este enlace. Por ejemplo, en España todavía aparece como no compatible, lo que significa que no ha llegado formalmente. Activision lo irá propagando poco a poco y también lo va a lanzar en iPhone.

King ha creado un juego de plataformas con cámara trasera en tercera persona que imita la jugabilidad tradicional. La diferencia es que es auto-runner, es decir, que el personaje avanza automáticamente todo el tiempo si no tocamos nada. La descripción promete batallas y también caminos escondidos para que no todo sea tan automático. No hay mucho que hablar de la trama, pues trata sobre un nuevo ataque del Dr. Neo Cortex en el multiverso. Coco va a estar ahí para ayudar a Crash, con lo que es probable que la lista de personajes disponibles vaya creciendo con el tiempo.

A pesar del estreno de Crash Bandicoot Mobile, todo parece indicar que también habrá juego nuevo de la mascota de Naughty Dog para consolas más pronto que tarde.

Crash Bandicoot: On the Run

Contenido relacionado

0
Crash Bandicoot: On the Run!Score

Crash Bandicoot: On the Run!

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Echamos un vistazo al nuevo juego móvil de Crash, un endless runner que incorpora elementos de algunos grandes clásicos de la serie.



Cargando más contenido