Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

¿Cuándo empieza la beta de Call of Duty: Modern Warfare II?

Activision marca un día para el multiplayer de Infinity Ward y el estudio enseña su circuito de ambientación F1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio americano Infinity Ward prometió que compartiría novedades sobre el cercano Call of Duty: Modern Warfare II una vez concluida la final de la Call of Duty League durante el fin de semana, y como se esperaba se trataba de los primeros detalles sobre la versión de prueba de la nueva entrega.

Ahora sabemos oficialmente que los jugadores de PlayStation tendrán una semana de ventaja dados los acuerdos de marketing en exclusiva (lo que empieza a sonar curioso con la compra de Activision por Microsoft, eso sí, aún por cerrar). Aquellos que hagan una compra anticipada de CoD: Modern Warfare II podrán empezar a jugar en las consolas de Sony los días 16 y 17 de septiembre. Cualquier otro usuario de PS4 o PS5 se podrá entonces sumar al fin de semana de beta que abarca del 18 al 20 de septiembre.

Los usuarios de PC y Xbox, por su parte, tendrán su turno a la semana siguiente. Los que precompren el juego empezarán la beta los días 22 y 23, fechas en las que también se podrán sumar los usuarios de PlayStation. Finalmente, cualquier jugador en cualquier plataforma recibirá acceso público a la beta abierta del 24 al 26 de septiembre.

Calendario oficial: días y horas para jugar a CoD: MW2 BETA


  • Desde las 19:00 del 16 al 17 de septiembre. Jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 que encarguen el juego.

  • Desde las 19:00 del 18 al 20 de septiembre. Cualquiera con una consola PS5 o PS4.

  • Desde las 19:00 del 22 al 23 de septiembre. Usuarios de PC y Xbox que precompren el juego, así como cualquiera con una consola PlayStation 4 o 5.

  • Desde las 19:00 del 24 al 26 de septiembre. Cualquiera en PC, PlayStation y Xbox.

¿Cómo sería la Formula 1 según Call of Duty?

Aunque aún no sueltan mucha prenda sobre lo que incluirá esa open beta, los desarrolladores han querido enseñar el primer mapa multijugador que vendrá en el código. En el vídeo más abajo se puede ver un vuelo sobre lo que llaman Marina Bay Grand Prix, un entorno con sabor F1 que recuerda a lo que hizo Hitman hace unos años.

HQ
Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido