Español
Gamereactor
esports
League of Legends: Wild Rift

Da comienzo el mundial de LoL: Wild Rift Icons con esta canción

El evento en el que Team Queso va a por todas junto con Rix.GG y Game Lords para competir por el el mejor equipo del mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy a las 12:00 CEST (las 3 a.m en Singapur) va a dar comienzo el mundial de League of Legends: Wild Rift. Una cita en la que habrá representación española con Team Queso, ganadores del campeonato WREC EMEA celebrado en Barcelona en mayo. El equipo ya se encuentra en la ciudad asiática dispuesto a asaltar el cielo de la competición de los eSports y llevarse parte de un bote de 2 millones de dólares.

Mientras esperamos a que dé comienzo, la organización ha compartido un tema musical llamado Never Stop Me (ft. Tkay Maidza), para ir calentando los ánimos y sumergirnos de lleno en el espíritu de Wild Rift. Puedes escucharlo a continuación.

HQ

Icons será el primer campeonato global de League of Legends: Wild Rift, y los mejores equipos del mundo se van a dar cita en apenas un par de horas. Tal como nos comentó Hans Christian Duerr, director de eSports para EMEA en Riot Games en la entrevista que concedió a Gamereactor con motivo del a final de la WREC EMEA, ya avisa que "espero que los equipos que mandemos de EMEA triunfen, pero hay que admitir que la competencia, especialmente la de las regiones asiáticas, siempre será muy dura".

El primer encuentro será cuando JD Gaming se enfrente a STMN Esports. Puedes seguir toda la competición desde el canal de Wild Rift en Twitch.

League of Legends: Wild Rift

Contenido relacionado



Cargando más contenido