Español
Gamereactor
noticias

Dbrand vuelve con sus carcasas para PS5: "Jaque mate, abogados"

Del "que se vayan a la mierda" a la pirueta legal para sacar sus carcasas personalizadas para PlayStation 5. La marca vuelve a la carga con Darkplates 2.0.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony se puso dura con los diseños de carcasas para PlayStation 5. Empresas como CPM tuvieron que replantear su oferta para no enfrentarse a los abogados de la compañía, mientras que otra decidieron cortar por lo sano. Dbrand hizo eso último, cerrando su actividad con un "que se vaya a la mierda" dedicado a Sony, pero ha vuelto.

Lo hace con bastante optimismo y muy segura de lo que hace. "Jaque mate, abogados", reza el mensaje en su web que conduce a la descripción de su nuevo diseño. Con bastante sorna y cabreo, muestran unas nuevas carcasas Darkplates 2.0 para PS5 más recortadas en altura y con una rejilla de ventilación con la que mejoran la refrigeración de la consola.

Dbrand vuelve con sus carcasas para PS5: "Jaque mate, abogados"

"Nuestra pérdida es vuestra ganancia", subrayan en su portal online, "imagina esto: eres una empresa de 15.000.000.000 de yenes que acaba de gastar una pequeña fortuna en el diseño de su consola de nueva generación. Una empresa privada dirigida por robots la hace en negro. El mundo se alegra. Tú estás furiosa. Desahogas tus frustraciones con un equipo de abogados. Ellos se ponen a trabajar. Ahora, bajo amenaza de litigio, esos robots tienen que rediseñar sus Darkplates... a la vez que financian una defensa legal. No hace falta decir que hicimos algunos recortes. De nada."

Con este rediseño, Dbrand está segura de que se acabaron los problemas legales y de diseño. Darkplates 2.0 es más pequeña, piensa más en la ventilación y, según sus responsables "hace que tu PlayStation 5 sea considerablemente menos fea."

Su precio actual es de 70 dólares, y está por ver si Sony cederá ante esta propuesta o no. Desde Dbrand están seguros de que la compañía volverá a tomar medidas legales, aunque cuando plantearon su primer diseño ya estaban en contra porque no había una patente de diseño registrada y el principal alegato de PlayStation no se sostenía. Aun así, esperan llegar a buen puerto con este replanteamiento.

Dbrand vuelve con sus carcasas para PS5: "Jaque mate, abogados"


Cargando más contenido