Español
Gamereactor
noticias

Después de Nier, Yoko Taro trabaja en un juego que no sabe cómo vender

El excéntrico Yoko Taro suma fuerzas con Yosuke Saito para trabajar en un videojuego de menor calibre, pero tanto o más extraño que los que acostumbran.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El lanzamiento de Nier Replicant ver.1.22474487139 está a la vuelta de esquina, y el equipo de Yoko Taro ya está pensando en otro proyecto. Square Enix ha anunciado un nuevo videojuego que llegará de la mano del excéntrico padre de Nier y de Yosuke Saito, con quien ha hecho tándem ya en varias ocasiones.

Qué es y de qué se trata son las preguntas que todo el mundo tiene en cabeza, y que el creativo japonés tampoco sabe responder del todo. Como recoge Games Talk, apunta a ser un lanzamiento de pequeño calibre y en formato digital. Sus responsables incluso han sacado a colación el término "indie" para dar una idea tanto de presupuesto como de plan de desarrollo.

"Es algo un poco extraño, he creado algo misterioso y no tengo ni idea de cómo venderlo" ha subrayado el propio Taro en la emisión que ha recogido el medio nipón. Dada la excentricidad de este desarrollador, que ni él mismo sepa cómo plantearlo al público para que lo juegue ya dispara la imaginación de cualquiera.

¿Apuesta arriesgada? No lo parece cuando se pronuncia Saito, quien asegura que en Square Enix dijeron que se iba a "vender como rosquillas" en el momento en el que les presentaron el proyecto. Así, parece que es el proyecto que agradó al de Square Enix cuando Taro se lo presentó; aunque también hubo otro del que no han soltado prenda, más allá de la insistencia del excéntrico Taro para convencer al que ya parece su compañero de fatigas.

Sin más detalles, desde Square Enix adelantan que darán más información pronto y lanzan al vuelo la idea de realizar actualizaciones sobre el desarrollo mensualmente. Posiblemente, haya algo más que ver durante los próximos días. Mientras, la remasterización/remake de Nier Replicant llega esta misma semana.

Después de Nier, Yoko Taro trabaja en un juego que no sabe cómo vender


Cargando más contenido