Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Destiny 2 recibe una nueva mazmorra en una semana

También añade nuevo botín y podrá adquirirse por separado. La nueva temporada comienza el 24 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de la nueva temporada de Destiny 2 y Bungie todavía no ha anunciado ni el nombre ni ha lanzado un tráiler de la misma. Sin embargo, el desarrollador ha publicado un post en el blog bajo el nombre Esta semana en Bungie, y en dicho post informa de algunas de las novedades que llegarán en esta temporada aún sin nombre.

Lo primero y más importante, tendremos una nueva mazmorra a partir del viernes de la semana que viene, 27 de mayo. No se ha revelado su nombre pero sí ha dicho que ofrecerá nuevos conjuntos de botín, uno de ellos exótico, y varios otros objetos cosméticos. Esta actualización estará disponible para todos los que posean la Edición Digital Deluxe de La Reina Bruja, o para aquellos que compren la llave de la mazmorra de La Reina Bruja en la tienda Eververse por 2.000 de plata.

Por otra parte, la publicación del blog ha revelado el evento de la próxima temporada, Solsticio (que pasa a llamarse Solsticio de los Héroes). Este nuevo evento se renovará al igual que lo hizo el Festival de los Perdidos del año pasado, y se modificará la experiencia de mejora de la armadura y se incluirán cartas de evento que facilitarán la comprensión de los retos del evento. Este evento de temporada también será el primero en introducir el Sello de Evento, que ofrecerá un nuevo título para obtener y presumir en el juego. El Solsticio comenzará el próximo 19 de julio.

Destiny 2

Asimismo, mientras seguimos perfilando un poco la hoja de ruta de esta nueva temporada Bungie declaró que el primer fin de semana de Las Pruebas de Osiris será el 10 de junio, y contará con un nuevo conjunto de armaduras para ganar y equiparse, así como lo que parece ser un elegante vehículo Sparrow Exótico.

Destiny 2Destiny 2

Para que quede más o menos claro, este es el calendario con lo que sabemos de la nueva temporada de Destiny 2:


  • 24 de mayo: Comienzo de la nueva temporada.

  • 27 de mayo: Lanzamiento de la nueva mazmorra.

  • 10 de junio: Primer fin de semana de las Pruebas de Osiris.

  • 19 de julio: Comienza el evento del Solsticio.

For those wondering about the finer details of the season, Bungie also added that the Power and progression for the season will be:


  • Poder base: 1350 (sin cambios)

  • Límite blando: 1510 (antes 1500)

  • Límite poderoso: 1560 (antes 1550)

  • Límite duro: 1570 (antes 1560)

Y por si todo lo anterior os parece poco, el límite de espacio en la Bóveda se incrementa en 100 hasta un total de 600 ranuras, los francotiradores Scorn se equilibran con otros francotiradores, y las monedas extrañas de los Retos de la Eternidad serán más fáciles de conseguir a partir de ahora.

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido