Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Diablo Immortal ya ha recaudado 24 millones de dólares en microtransacciones

El juego solo lleva dos semanas en el mercado y ya acumula 5 millones de descargas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los mayores temas de conversación durante este mes ha sido Diablo Immortal y su uso de las microtransacciones y las compras dentro de la aplicación. Ya hemos hablado anteriormente del alcance que pueden tener esos desembolsos, pero ahora tenemos una idea de cómo están funcionando esos micropagos para Blizzard de forma oficial.

Tal como recoge el portal PCGamesN, la aplicación de seguimiento y estadísticas AppMagicdesvela que desde su lanzamiento el pasado 2 de junio, Diablo Immortal ha recaudado más de 24 millones de dólares en compras dentro del juego. Además, las regiones que más han realizado microtransacciones han sido Estados Unidos y Corea del Sur, que ocupan el 26% y el 23% de los ingresos totales. Japón quedó en tercer lugar, con un 8%.

También se ha confirmado que el título de Blizzard ha sido descargado por más de 5 millones de usuarios. Unas cifras nada desdeñables que muestran que la respuesta del público a su título están siendo bastante positivas pese a las polémicas y el hundimiento en Metacritic.

Puedes echar un vistazo a nuestra opinión sobre Diablo Immortal en el análisis que le realizamos en Gamereactor, y ver el tráiler a continuación.

HQ
Diablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.



Cargando más contenido