Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human se retrasa a febrero de 2022

Techland necesita más tiempo para pulir y optimizar, aunque promete buenas noticias para este mismo mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tenía la intención de cerrar el año con zombis, parkour y ese sistema de combate que hace poco conocíamos, pero no va a ser así. Dying Light 2 Stay Human se retrasa y ahora se estrenará a comienzos del año que viene, en lugar del 7 de diciembre de 2021 que tenía previsto. Techland ha decidido mover su fecha de lanzamiento al 4 de febrero de 2022.

"El juego está terminado y estamos probándolo. Es, de lejos, el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho nunca. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que, para poder llevarlo al nivel que queremos, necesitamos más tiempo para optimizarlo y pulirlo". Así lo ha explicado Pawel Marchewka, CEO del estudio, en un comunicado oficial emitido en redes sociales.

Dying Light 2 Stay Human

Con las consecuentes disculpas por este inesperado cambio de fecha, Techland también quiere arrojar algo de esperanza para los que quieran estar al tanto de más novedades sobre el nuevo Dying Light. Aseguran que, en octubre, tanto medios como creadores de contenido podrán probar las versiones de PC y consolas con las previews que están preparando.

Además, abre un poco más la puerta a la esperanza prometiendo "emocionantes noticias" sobre el juego más tarde este septiembre. Se desconoce de qué se trata, pero es de esperar que se anuncien a través de las emisiones Dying 2 Know que tanto gustan en la compañía.

Si queríais navidades zombis, sentimos chafaros la ilusión. Dying Light 2 Stay Human es otro juego de 2022.

Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado