Español
Gamereactor
noticias
Slitterhead

El creador de Silent Hill quiere mezclar terror y misterio

Promete que el proyecto de Bokeh Game Studio va a ser más oscuro que lo que han estado haciendo en los últimos años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Keiichiro Toyama (Silent Hill, Siren y Gravity Rush), Junya Okura (Siren y Gravity Rush) y Kazunobu Sato (Siren, Puppeteer y The Last Guardian) se marcharon de Sony PlayStation hace unos meses para volver al género de terror. Así fue como nació Bokeh Game Studio en diciembre, un estudio independiente con una idea clara, a la que poco a poco le van llegando piezas.

En un nuevo vídeo de presentación de Bokeh, Toyama-san repite que dejaron PlayStation Studios para hacer sus propios juegos, con el estilo que quieran. Este primer diario de desarrollo, muy prematuro, muestra dibujos conceptuales de criaturas humanoides que casi se están desintegrando. El ex de Konami y Sony promete un juego mucho más oscuro de lo que han estado haciendo ellos últimamente, aunque con Gravity Rush como referente no es complicado.

En cuanto al género, esta vez quieren mezclar el terror con el misterio, con la intención de hacer al jugador reflexionar sobre la realidad y la forma de vida actual. Se han propuesto crear juegos que la gente siga recordando cuando hayan pasado diez o veinte años, algo que sin duda ha conseguido con Silent Hill y algo menos con Siren y Gravity Rush.

Seguiremos de cerca su evolución.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido