Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Parte II

El creador de Uncharted y The Last of Us deja Naughty Dog tras 21 años

Josh Scherr abandona el estudio de PlayStation después de dos décadas de trabajo y cosechar grandes éxitos con sus títulos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de ser conocido como un estudio con una cultura del 'crunch' bastante extendida, mucha gente ha mantenido su puesto en Naughty Dog durante muchos años. Sin embargo, esta etapa ha concluido para una de las figuras más importantes y conocidas por la comunidad.

Josh Scherr, que en su currículo puede presumir de haber escrito Uncharted 4: El desenlace del ladrón y coescribir The Last of Us: Parte II entre otras cosas, también dirigió el trabajo de animación de otros títulos de Uncharted y Jak & Daxter. Según ha publicado en su Twitter, deja Naughty Dog después de más de 21 años en el estudio de PlayStation. Al parecer, esto se debe a que ha conseguido un trabajo en otro lugar famoso del que sabremos más "pronto".

Por supuesto, esperamos que esté relacionado con los juegos para que podamos seguir disfrutando de su genialidad, aunque ahora sea en otro estudio.

The Last of Us Parte II

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Part IIScore

The Last of Us: Part II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

[Análisis] Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso y atrevido hasta la fecha y nos ha sorprendido en varios sentidos...



Cargando más contenido