Español
Gamereactor
noticias
Fall Guys

El free-to-play de Fall Guys ha hecho batir récord de usuarios activos en Epic Games Store

Y eso en total con el resto de títulos al completo de la tienda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente os contábamos la noticia de que en sus primeras 48 horas como juego free-to-play, Fall Guys: Ultimate Knockout consiguió atraer a la friolera de 20 millones de jugadores. Pues bien, resulta que el éxito no sólo fue grande para el título de Mediatonic, sino también para las plataformas en las que Fall Guys debutó por primera vez.

Y es que Epic Games ha anunciado en Twitter que tras el paso del juego a free-to-play y el renovado interés de la comunidad por jugarlo, la Epic Games Store ha establecido un nuevo récord en número de jugadores activos.

"Una semana enorme para @FallGuysGame con más del doble de su anterior récord de CCU (Usuarios concurrentes) en PC, contribuyendo a un número récord de jugadores activos para la tienda el pasado martes".

Para ser claros, esta estadística se refiere a los jugadores activos acumulados en toda la Epic Games Store, pero como ha aclarado PC Gamer, Fall Guys "'contribuyó fuertemente' a ese total."

Fall Guys

Contenido relacionado

0
Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

Fall Guys: Ultimate Knockout

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.



Cargando más contenido