Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

El futuro de Assassin's Creed se desvelará en septiembre

Aunque mientras esperamos, Assassin's Creed Valhalla recibe un modo 'roguelite' este verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer Ubisoft celebró un evento dedicado a Assassin's Creed con motivo del 15º aniversario de la serie y a lo que le depara el futuro a su universo de Asesinos y Templarios. Durante el evento se habló del próximo contenido para Assassin's Creed Valhalla, y también de lo que llegará después de que la historia de Valhalla haya terminado.

Para empezar, los fans de la aventura vikinga de Eivor recibieron varios anuncios. Como parte de la celebración del aniversario Ubisoft añadirá aún más contenido gratuito al juego, pero también lo reforzará con un nuevo modo de juego tipo roguelite llamado La Saga Olvidada que se lanzará este verano. En este nuevo modo los jugadores viajarán a Niflheim y que será completamente gratis.

Por otro lado también se anunció que a finales de este año se revelará el episodio final de la historia de Eivor. Este también será un capítulo gratuito disponible para todos los jugadores.

Por último, Ubisoft también reveló que organizará otro evento en septiembre, que será "muy especial", y que desvelará el futuro de Assassin's Creed. ¿Quizá ya podamos ver en movimiento ese Assassin's Creed Infinity?

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido