Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

El juego de mesa de Skyrim recauda su crowdfunding en 28 minutos

Todo cuando se acerca otro 11/11 para celebrar el décimo aniversario del aclamado RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 11/11/11 salió al mercado The Elder Scrolls V: Skyrim, lo que implica que este año se celebra su décimo cumpleaños con la obligatoria Anniversary Edition, la enésima versión del aclamado trabajo de Bethesda, uno de los RPG más laureados de todos los tiempos. Pero este no será el único producto relacionado en las próximas fechas.

Mophidius Entertainment ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva para lo que han denominado The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game, un juego de mesa cooperativo para hasta cuatro participantes. Parece incluir todos los detalles que exigirían los fans a un juego de tablero de Skyrim (bueno, habrá que ver si hay flechazos en las rodillas), y su aspecto es de primera.

El precio del juego de mesa de Skyrim se ha situaado sobre los 260 euros en una edición muy completa y por ahora limitada. El éxito de la campaña de mecenazgo ha sido tal que el objetivo principal se ha cumplido en 28 minutos y ya ha empezado a cumplir los extendidos, con 32 días de financiación por delante. Esto indica que el paquete definitivo y sus posibles expansiones será tan grande como el juego, en sentido figurado.

¿Querrás revivir Skyrim en formato juego de mesa?

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido