Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone se va al Pacífico, y es muy distinto

Activision quiere que el battle royale se abra a los secretos y nuevas historias con un escenario vibrante y paradisíaco en una isla oceánica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Raven Software no tardó mucho en dar el paso y anunciar que Call of Duty: Warzone tendría un nuevo mapa a raíz del lanzamiento del nuevo Call of Duty: Vanguard. Aunque dejó en secreto cómo sería el nuevo escenario del battle royale, por fin sabemos cuál será. La guerra del battle royale se va al Oceáno Pacífico.

HQ

Al cierre del tráiler del multijugador de Call of Duty: Vanguard, el equipo ha ofrecido un breve vistazo al nuevo mapa de combate para el juego gratuito. Pasamos de la Verdansk de 1984 a una colorida y aparentemente pacífica isla del Pacífico. El tamaño del escenario será aproximadamente el mismo que el del anterior, pero su diseño gira en torno a las opiniones de los jugadores.

El equipo ha estado tomando nota de todo el 'feedback' de la comunidad para dar forma al nuevo mapa de COD: Warzone. Por eso, habrá más secretos repartidos por la isla que, combinados con la destrucción potenciada de entornos y las mejoras gráficas del motor de Vanguard, van a darle un enfoque bastante más interesante al juego.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: WarzoneCall of Duty: WarzoneCall of Duty: Warzone

"Nuestra meta era crear una experiencia fresca y nueva para los jugadores de Call of Duty rompiendo con el mundo asolado por la guerra de Verdansk para crear una atmósfera vibrante, viva y que realmente abre la puerta a la elaboración de narrativas y eventos", ha explicado en su presentación el director creativo Amos Hodge.

El nuevo mapa Pacífico de Call of Duty: Warzone carece de fecha por el momento, aunque llegará más tarde este mismo año. Estaremos atentos a más detalles por parte de Raven, Infinity Ward o Activision.

HQ
Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado



Cargando más contenido