Desde Rare decían el pasado otoño que 2021 será el año más grande de Sea of Thieves, y todo indica que no exageraban. En el último noticiario dedicado al juego en curso, los miembros del equipo de desarrollo han repasado las novedades que llegan al título de piratas, pero también han compartido lo bien que sigue calando entre la comunidad de Xbox y PC.
Jon Neate, productor ejecutivo, reconoce en el vídeo incrustado en esta pieza que "enero ha sido nuestro mayor mes hasta la fecha en cuanto a usuarios activos mensuales", y por si fuera poco, añade que "también hemos visto el máximo de usuarios concurrentes desde el período de lanzamiento, que fue en marzo de 2018, cuando alcanzamos nuestro primer pico".
Neate insiste en aquello del "mayor año hasta ahora, y las temporadas son solo el principio, pero habrá muchas más cosas durante el resto del año".
Uno de los objetivos del estudio inglés es exprimir las cosas que se pueden hacer con los 'live events' en los próximos meses, algo con lo que sin duda experimentaron en 2020. El proyecto se ha hecho tan grande que la propia Rare "es más grande que nunca", y en sus oficinas se coordinan varios equipos que trabajan en las distintas temporadas del juego. Esto, sin contar otros juegos como Everwild, naturalmente.
La primera actualización de "calidad de vida" (mejora de la experiencia) para la Season One de Sea of Thieves se activó ayer jueves, aportando cantidad de funciones de accesibilidad y otros ajustes a la versión de Steam.
¿Jugasteis, jugáis o pensáis jugar a Sea of Thieves ahora?