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Driver: San Francisco

Entrevista Driver en GRTV

Reflections piensa en San Francisco

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Además de dejarnos probar el juego para sacar impresiones al volante, el equipo de Driver: San Francisco respondió a Gillen ante las cámaras de GRTV. La productora Marie-Jo Leroux y el diseñador jefe Jean-Sebastien Decant describieron el nuevo giro de la serie.

La elección de San Francisco era obvia: se trata de
"una ciudad para conducir, muy variada en parajes y coches, muy divertida", pero con ella no bastaba para el objetivo principal, "¿cómo volver a la conducción que lo hizo genial en PSOne".

Trabajando con los guionistas dieron finalmente con la idea del coma del protagonista, sin duda controvertida, surrealista y original. Ellos la definen como "esta idea parecida a Google Maps", y puedes verla en acción en el vídeo adjunto. En realidad, más allá de la paranoia, se trata de "justificar el mundo onírico y mantener la historia policíaca". Pero una vez implementada, "lo más difícil era crear misiones con esta mecánica".

El resto de la entrevista toca los personajes del juego o esos "coches míticos que veías en las películas". Para triunfar en Driver: San Francisco habrá que "escoger el coche correcto y seguir la mejor ruta", algo que también habrá que emplear en un juego multijugador con "19 modos online y offline". Todo, en septiembre.

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