Español
Gamereactor
noticias

Etermax pretende irrumpir en el mercado asiático: "es un reto"

La compañía de juegos móviles goza de una gran popularidad en Europa y América, en cambio el mercado oriental se le resiste.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el siguiente vídeo, Gamereactor ha tenido la oportunidad de entrevistar a Maximo Cavazzani y Mariano Fragulia, dos altos cargos de la compañía argentina de videojuegos móviles Etermax, en concreto el CEO (director ejecutivo) y CPO (jefe de producto) de la empresa, respectivamente.

HQ

Para ser conscientes numéricamente del crecimiento de este gigante de juegos sociales, Etermax es líder en América Latina y cuenta con una gran popularidad en Europa y en los Estados Unidos gracias a los proyectos Preguntados y Apalabrados, entre otros. Tras el confinamiento domiciliario provocado por la crisis sanitaria, las instalaciones de sus apps alcanzaron los 800 millones de descargas con más de 150 millones de usuarios activos, repartidos en 180 países distintos.

Esto ha supuesto a Etermax convertirse en la desarrolladora para móviles generadora líder en América y en España, con unas cifras más altas de las que ellos mismos esperaban. Tras su reciente expansión y apertura en Berlín, para establecer en Alemania la sede europea, Max Cavazzani comenta la idea de trasladar su producto a Asia:

"No estamos muy presentes en Asia ahora mismo, es un reto para nosotros debido a que tienen otras tiendas virtuales y otras culturas, pero queremos estar allí. Cada año probaremos cosas distintas quizás en China o en Japón, pero no creemos que tengamos la presencia que tenemos en el resto del mundo. Asia es el último lugar que está por venir."

Actualmente Etermax se encuentra en un proceso de creación para transformar y reinventar la experiencia de juego, apta para todos los públicos, en sus proyectos de quiz o trivia, y prepara múltiples novedades aunque no todas puedan ver la luz en los próximos meses.



Cargando más contenido