Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Fallout 76, Skyrim y otros ven su framerate casi duplicado en Xbox Series X y S

Desde ayer, algunos clásicos de Bethesda se ven mucho más suaves y fluidos en las nuevas consolas de Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme se anunció la semana pasada, cinco juegos se disponían a estrenar la función FPS Boost de Xbox Series S|X, lo que implica el duplicado de su tasa de imágenes por segundo. Entre ellos estaban Skyrim, Fallout 4 o Dishonored, pero el fin de semana pasó sin que hubiera una fecha de disponibilidad oficial. Sin embargo, Microsoft cerró la jornada de ayer anunciando que esa función se acababa de activar para cinco "Juegos Legendarios de Bethesda".

Efectivamente, ya se puede jugar a Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey con una imagen mucho más suave y fluida que la que se recuerda en cualquier consola hasta la fecha. Microsoft asegura que "los jugadores pueden esperar ver un aumento de 30 fps a cerca de 60 fps si activan FPS Boost".

Sin embargo, hay que recordar que la subida de imágenes por segundo puede tener una pequeña repercusión en la resolución de renderizado:

"En algunos casos, al subir los requisitos de gráficos para permitir la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución del juego para garantizar que vaya suave y se juegue genial. En esos casos contados, como Fallout 4 y Fallout 76 de los recién anunciados, FPS Boost no aparece automáticamente activado para los jugadores de Xbox Series X. Todos los títulos que reciban esta actualización mostrarán a los usuarios un indicador de si funcionan con FPS Boost".

Los jugadores pueden probar a activar y desactivar FPS Boost en Xbox Series para quedarse con el resultado que prefieran, y esto se hace fácilmente conforme enseña Microsoft en Twitter.

¿Quién no quiere volver a alguno de estos clásicos con una imagen más suave?

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido