Español
Gamereactor
noticias
Sherlock Holmes The Awakened

Frogwares anuncia su nuevo proyecto en plena escalada bélica

Tendremos más detalles con un anuncio completo en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la invasión rusa de Ucrania, la desarrolladora ucraniana Frogwares ha tenido que adaptarse a un modo de vida muy distinto. Esto ha supuesto tener que descartar el lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One para Xbox One, y también tener que ingeniárselas para seguir produciendo videojuegos en un país en guerra, lo que ya de por sí es toda una hazaña y un esfuerzo sin precedentes. Pero a pesar de todos esos obstáculos, la desarrolladora ha anunciado el próximo título en el que está trabajando, y lo ha hecho compartiendo algunas imágenes conceptuales, así como su título provisional: Proyecto Palianytsia.

Según explican el juego es una "mezcla de horror sobrenatural y misterio de la época victoriana" y que el estudio lo ha diseñado pensando en los fans de The Sinking City y en su serie de juegos de Sherlock Holmes.

Como esto es simplemente un anuncio del proyecto, tendremos que esperar al anuncio completo del título este verano, en la que darán más detalles. Hasta entonces, Frogwares ha publicado una declaración junto con el comunicado de prensa sobre el proyecto.

"Ya podemos revelar oficialmente que estamos trabajando en un nuevo juego, cuyo nombre en clave es "Palianytsia". Se trata de una experiencia de terror y misterio que debería gustar a los fans de The Sinking City y de Sherlock Holmes.

Para ser sinceros, "Palianytsia" no es el proyecto que habíamos planeado originalmente hacer a continuación, pero con la guerra que está teniendo lugar, necesitábamos reevaluar todo. Es un poco más difuso que nuestros últimos títulos de mundo abierto, pero es un juego que estamos seguros de poder ofrecer en estas circunstancias extremas".

Echa un vistazo al arte conceptual a continuación:

Sherlock Holmes The Awakened
Sherlock Holmes The AwakenedSherlock Holmes The AwakenedSherlock Holmes The Awakened

Contenido relacionado



Cargando más contenido