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Mutant Year Zero: Road to Eden

Fuego y calaveras para marcar la dificultad de Mutant Year Zero

El equipo nórdico The Bearded Ladies crea un llamativo sistema para advertir del reto que viene por delante.

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Mutant Year Zero: Road to Eden ha llegado esta semana a todo el mundo en PC, PS4 y Xbox One (aunque quienes participaron del acceso anticipado ya han podido ir jugándolo) para ofrecer algo distinto a este género de la estrategia por turnos, como os hemos contado en nuestro análisis. Pero antes os hemos querido enseñar una cosa de lo más curiosa que nos hemos encontrado, y no es más que la forma de señalizar los niveles de dificultad.

Como os contamos en nuestras impresiones, el videojuego de Mutant Year Zero es duro incluso en modo sencillo. Antes de entrar en la Zona, los personajes Dux y Bormin advierten del reto que habrá que afrontar en una pantalla cambiante. Cuanto más elevado es el nivel de dificultad, más malotes posan y más elementos de terror hay a su alrededor, como humo y calaveras.

Mutant Year Zero: Road to Eden
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Eso en el modo estándar de juego, porque Mutant Year Zero: Road to Eden ofrece también un modo Mutante de Hierro que tiene como particularidad la muerte permanente de los personajes. Este reto complejo está marcado directamente por llamaradas a sus espaldas, como podéis ver en estas capturas que hemos tomado para ilustrarlo. Y no, si os lo estáis preguntando, no hay dificultad fácil por ninguna parte: normal, difícil o muy difícil.

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