Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla: los estrenos de cine y series más esperados de julio

Vamos a hacer un repaso de las películas y series más esperadas que se estrenaran este mes de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Estamos otra vez en esa época del año donde hay muy pocos lugares mejores donde poder escaparse del calor del verano que el cine. Siendo este el caso, hemos echado un vistazo a lo que nos presentaran en la gran pantalla durante el próximo mes y además hemos incluido un par de series y programas que debutaran en los servicios de streaming en las próximas semanas.

Antes de que empecemos con la entrega de este mes de Gran Pantalla, tenemos que avisaros de que hemos basado nuestra selección en el calendario de lanzamientos del Reino Unido. Asegúrate de comprobar los listados de tu país para saber fechas más exactas. Y con esto dicho, vamos a empezar.

Stranger Things Temporada 4 Parte 2 [Netflix] - 1 de julio

Publicidad:

Netflix ya nos ha dado un adelanto bastante importante de lo que nos está dando la cuarta temporada de Stranger Things en el interminable capítulo siete de la Parte 1. Pero, para culminar la penúltima temporada de la serie, Netflix aún nos tiene que dar dos capítulos finales de 2 horas de duración y eso es precisamente lo que nos dará la Parte 2 cuando se estrene el 1 de julio. Prevista para que cierre estos arcos de historia de terror que giran en torno al nuevo villano, Vecna, esta breve parte preparará a la serie para su último ruedo: la temporada 5, que probablemente se estrenará en 2023.

HQ

Minions: El origen de Gru - 1 de julio

Minions. O te encantan o los odias. Pero creo que todos coincidimos en que Illumination hace un trabajo increíble animando y asegurándose de que cada aparición que vemos de estas adorables criaturas amarillas sea en la forma más divertida, amena y aceptable para toda familia. En esta próxima entrega de la franquicia veremos que los Minions forman equipo con el joven Gru, quien está empezando a hacer sus pinitos en el mundo de los supervillanos. Como hemos visto en las películas anteriores, nos prometen caos y risas a tutiplén, convirtiéndola en una de las pelis más esperadas de este mes.

Publicidad:
HQ

Thor: Love and Thunder - 7 de julio

Continuando con los eventos de la Infinity Saga, llevábamos esperando ver que era lo próximo para el Vengador asgardiano de Chris Hemsworth y por fin es la hora de descubrirlo. Dirigida una vez más por Taika Waititi, en esta peli veremos a Thor en la búsqueda del amor propio y al menos hasta que aparece Jane Foster con el Mjolnir y un gran malvado dios maníaco interpretado por Christian Bale se adentra en la vida de Thor. Con la participación de Russell Crowe, Tessa Thompson y de incluso los Guardianes de la Galaxia, te espera una loca comedia galáctica movidita.

HQ

El monstruo marino [Netflix] - 8 de julio

Julio no es un mes flojo en cuanto a proyectos animados se refiere y también en productos de Netflix, donde El Monstruo Marino encaja en ambas categorías. Teniendo lugar en un mundo donde el mar está habitado por monstruos inmensos, esta aventura gira en torno a la caza de un monstruo legendario que tiene el objetivo de cuidar a una niña que ha sido abandonada en una embarcación. Con las voces de Karl Urban, Dan Stevens y Jared Harris, te espera una aventura repleta de acción.

HQ

Encerrado con el diablo [Apple TV+] - 8 de julio

No es muy común que una producción de Apple TV+ esté en nuestra sección de Gran Pantalla, pero la naturaleza oscura, cruda y emocionante de la serie de crimen Encerrado con el diablo hizo infalible la entrada en la de julio de 2022. Protagonizada por Taron Egerton como el criminal Jimmy Keene, esta serie trata sobre la transferencia de Keene en una peligrosa prisión de máxima seguridad para personas con problemas mentales y todo esto como parte de un acuerdo con el FBI en el cual se le espera convencer al asesino en serie Larry Hall para que confiese, cosa que evitaría que sea puesto en libertad de nuevo al mundo.

HQ

Resident Evil [Netflix] - 14 de julio

La historia de Resident Evil ya la han llevado a la televisión y a la gran pantalla en varias ocasiones, pero nada ha parado a Netflix de volver a hacerlo. Esta versión de la historia se ambienta 30 años después del descubrimiento del T-virus y gira en torno a las hermanas Jade y Billie Wesker en dos puntos de sus vidas: ambas tratan de sobrevivir durante y mucho después del brote del virus. Con Lance Reddrick interpretando a Albert Wesker, te puedes esperar una serie tan emocionante, terrorífica, y seguramente un poco sangrienta.

HQ

El agente invisible [Netflix] - 22 de julio

Como hemos mencionado antes, Julio de 2022 es un mes bastante importante para Netflix y mientras la plataforma de streaming tiene diferentes proyectos grandes entre manos, lo mejor de lo mejor será sin duda El agente invisible. De los directores The Russo Brothers, en esta peli se ve como Ryan Gosling protagoniza al habilidoso agente de la CIA del Court Gentry se enfrenta al bigotudo villano Lloyd Hansen, protagonizado por Chris Evans, en una película que gira en torno a Gentry fugándose y siendo perseguido por asesinos de todas las clases posibles después de que se descubrieran secretos oscuros de la agencia de inteligencia.

HQ

DC Liga de Supermascotas - 29 de julio

¿Cuándo el mundo está en peligro, a quien vas a llamar? ¡A la Liga de la Justicia! Bueno, pues este no es el caso, ya que los personajes famosos han sido secuestrados y esto se queda en las patas del compañero canino de Superman, Krypto el super perro, que tiene que poner el hocico y rescatar a los infalibles superhéroes. Afortunadamente, Krypto no tendrá que hacerlo solo porque ha infundido en la ayuda de otras mascotas a las que también se les ha concedido poderes, pues así se ha formado la Liga de Supermascotas. Protagonizado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Diego Luna como los salvadores de 4 patas, en esta película participan incluso otros actores importantes como John Krasinski y Keanu Reeves.

HQ

Y esto es todo. Julio de 2022 tiene un poco de cada para todos, tanto si estás pensando en ir al cine de tu ciudad o no. Como es habitual, asegúrate de volver en un mes para ver que nos tiene que ofrecer agosto de 2022 en películas y series en la próxima entrega de Gran Pantalla.

Gran  Pantalla: los estrenos de cine y series más esperados de julio
Gran  Pantalla: los estrenos de cine y series más esperados de julioGran  Pantalla: los estrenos de cine y series más esperados de julioGran  Pantalla: los estrenos de cine y series más esperados de julio


Cargando más contenido