Español
Gamereactor
noticias
Grounded

Grounded se convertirá en una serie de televisión de animación

Y tendrá al frente de la producción al guionista de Star Wars: Clone Wars, Brent Friedman.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 9 de septiembre Grounded abandonará al fin el período de acceso anticipado y se lanzará oficialmente para PC y Xbox. Lo cierto es que ha conseguido tener bastantes seguidores incluso en esta fase temprana, con más de diez millones de jugadores, y nos ofrece una aventura de supervivencia en la que tú y tus amigos (si quieres jugar en multijugador) tenéis que manteneros con vida en un entorno despiadado; el jardín trasero de tu casa.

Probablemente no suene tan mal, pero como aquí eres un niño encogido a un tamaño microscópico, todo es duro y enorme, y mejor no hablemos de los bichos. El concepto con niños diminutos fue su momento de gran éxito en 1989 cuando se estrenó la película "Cariño, he encogido a los niños" (con un fantástico Rick Moranis), y el juego se inspira claramente en este concepto.

Deadline ha publicado en su web que Brent Friedman, guionista de la premiada Star Wars: The Clone Wars, ha recibido el encargo de crear una serie de televisión animada basada en Grounded junto con Brien Goodrich, que ha trabajado principalmente en los juegos de la serie Halo.

Parece que el equipo de Xbox ha decidido potenciar la creación de películas o series de televisión basadas en sus franquicias más conocidas. Ya a comienzos de este año tuvimos Halo en Paramount+, y con Fallout (que ya ha iniciado el rodaje) y Gears of War actualmente en producción se les une ahora también Grounded. Sony no se queda atrás en su incursión en formato televisivo y también tiene cosas en camino como las series de Horizon y Twisted Metal, y Netflix ya ha producido una tonelada de programas basados en videojuegos, y hay más en camino.

¿Crees que el concepto de niños que sobreviven contra todo pronóstico en su propio patio trasero es un buen concepto para una serie?

Grounded

Contenido relacionado

0
GroundedScore

Grounded

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hemos explorado el jardín en el estupendo Grounded, una aventura que da un nuevo significado al término "grandes retos".



Cargando más contenido