Español
Gamereactor
noticias

Guerra de pujas por las películas de Tomb Raider al salirse MGM

El futuro de Alicia Vikander como Lara Croft pende de un hilo y no queda claro si continuará formando parte de la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La película de Tomb Raider de 2018, protagonizada por la sueca Alicia Vikander como Lara Croft no fue un gran éxito en taquilla, pero finalmente alcanzó el punto de equilibrio y ha estado produciendo ingresos netos para MGM desde 2020. A pesar de ello, el estudio se ha mostrado reacio a producir una secuela, a pesar de que la propia Vikander en varias ocasiones ha dicho que le gustaría repetir el papel de Lara.

Aunque todavía puede ocurrir, ahora mismo las cosas se han complicado mucho más. Como informa The Wrap, los derechos exclusivos de MGM para hacer películas basadas en la franquicia terminaron en mayo. Esto ha dado lugar a una guerra de ofertas en la que muchas otras compañías están interesadas en la franquicia, y Vikander no está vinculada al proyecto de ninguna manera.

Se suponía que Misha Green ( que ha trabajado en series como Underground o Lovecraft Country) iba a escribir y dirigir la cinta, y ya había dicho que había terminado el primer borrador. Ahora también está fuera de juego, y sólo tenemos que esperar a ver qué compañía se hace con los derechos cinematográficos de Tomb Raider y si quieren continuar con la última película o empezar de nuevo.

¿Qué opinas, secuela o reboot?

Guerra de pujas por las películas de Tomb Raider al salirse MGM


Cargando más contenido