Español
Gamereactor
guías
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Guía Hearthstone: Una Noche en Karazhan IV: La Aguja

Aquí termina esta aventura mágica divida en cuatro alas que nos ha dejado doce cartas con bastante poder.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como hicimos en su día con aventuras como Montaña Roca Negra o La Liga de los Expedicionarios, en Gamereactor te ofrecemos una nueva guía orientativa por partes para la última aventura del popularísimo juego de cartas digitales de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si quieres consultar la primera parte de Una noche en Karazhan: Prólogo y Salón, haz clic aquí. Para la segunda parte, Ópera, haz clic aquí. Y para la tercera parte, La Sala de las Fieras, aquí

Una noche en Karazhan: Una aventura de Hearthstone - La Aguja / Cuarta semana

Cuarta y última sala de la aventura Una noche en Karazhan, como siempre nos enfrentaremos a tres nuevos jefes en los modos: Normal, desafíos y heroico, los cuales analizaremos y detallaremos las cartas más utilizadas.

Modo normal: Nos enfrentaremos a: Sombra de Aran, Rencor Abisal y ¡Libera a Medivh! y podremos vencerlo con mazos básicos. Según la pasiva del jefe contra el que luchemos buscaremos más hechizos o esbirros que sean acordes a ella.

Publicidad:

Desafío de clase: Jugaremos con pícaro y druida, enfrentándonos a Sombra de Aran y Rencor Abisal respectivamente. Nos darán como en todos los desafíos unos mazos predefinidos.

En estos dos modos conseguiremos todas las cartas de esta segunda semana, pero si queremos conseguir el dorso de la aventura necesitaremos pasárnoslo en modo heroico.

Modo heroico: Es igual que el modo normal, pero con una dificultad muchísimo más elevada. A continuación, os dejaré unos consejos y los mejores mazos para superarlo.

• Sombra de Aran: Buscaremos beneficiarnos también de su pasiva, por ello el mago es una de las mejores opciones por todos los hechizos que podremos usar. Pero lo más importante es la carta Bloque de hielo ya que Aran tiene muchos hechizos de daño directo y los usará para derrotarnos.

Publicidad:

• Rencor Abisal: Lo importante para derrotarle es no dejar nunca los portales libres, ya que él se beneficiará del viento furioso y, junto a su pasiva, serán dieciséis daños. Un mazo de coste bajo con provocar que usen ambos portales será más que suficiente para ganarle.

• ¡Libera a Medivh!: Se divide en dos fases, la primera será contra Nazra Hacha Salvaje y en la segunda nos enfrentaremos al Príncipe Malchezaar. Cuando suceda este cambio nos limpiará la mesa. Necesitaremos un mazo de combo, un ejemplo sería el paladín murloc. Intentaremos aguantar lo máximo para jugar la carta El día de los múrlocs y ganar en uno o dos turnos. Es el último jefe, sin ninguna duda uno de los más difíciles de toda la aventura.

Mejores cartas: Las tres mejores cartas y más vistas de esta última sala han sido:

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Portal de Claro de la Luna:

Por seis de maná jugaremos un esbirro de seis manás, aparte de sanar seis. De los mejores portales de toda la aventura.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Medivh, el Guardián:

Carta muy lenta y codiciosa. Si conseguimos jugarla y sacarle valor tendremos la victoria asegurada. El problema actual es el meta del juego, ya que hay muchos mazos agresivos con los que no nos darán tiempo a jugarla.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Príncipe Malchezaar:

Estadísticas muy buenas. No es la mejor carta, ni la más competitiva, pero si una de las más divertidas de toda la aventura y por ello muy jugada en los últimos días.

HQ

Y aquí termina esta aventura titulada Una Noche en Karazhan, que nos ha dejado una docena de cartas nuevas y muchas horas de partidas para un solo jugador.

Contenido relacionado



Cargando más contenido