Español
Gamereactor
guías
The Division 2

Guía The Division 2 para principiantes

Hemos jugado hasta que nos sangraran los ojos y hemos ido anotando esta guía de trucos y consejos para los que entren en las ruinas de Washington D.C. por primera vez.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Las calles de la capital de Estados Unidos son duras e implacables. Ay, si alguien te echase una mano para sobrevivir... Bueno, tras pasarnos gran parte de la semana jugando a The Division 2, hemos creado una guía para ayudarte a empezar en este juego brutal.

Establece las prioridades de tu misión claramente

Puede que lo des por hecho, pero asegúrate de pasarte las misiones principales primero. No sólo te harán coger nivel a un ritmo rápido y desbloquearán diversas características, sino que también te enseñarán las mecánicas básicas del juego y te proporcionarán el equipo apropiado para el nivel en el que estés, cosa que apreciarás al principio y que será menos útil si esperas demasiado a hacerlas.

Todas las misiones principales muestran un nivel recomendado al pasar por encima de ellas en el mapa, y si se considera que es demasiado difícil para ti en ese momento aparece en rojo (pero si consigues pasártelos, te darán más experiencia). Sin embargo, si el nivel recomendado es menor, la experiencia obtenida en las misiones principales será mucho menor de lo habitual y no te dará mucha. Puedes pensar que hacer una misión secundaria de vez en cuando es buena forma de pasar el tiempo mientras exploras, pero cuanto más tiempo las tengas activas mejor, ya que son buenas para subir de nivel a un ritmo rápido para asaltar y tener acercamientos con otros jugadores en la Zona oscura. A diferencia de las misiones principales, las secundarias se van adaptando a tu nivel, dándote una gran cantidad de XP y equipo apropiado a tu nivel cuando las completas.

Publicidad:

Elige las habilidades y ventajas más eficientes para empezar

Hay ocho habilidades entre las que elegir al subir de nivel, pero cada una de ellas puede modificarse para adaptarse a tu estilo de juego y al principio puede ser difícil elegir la correcta. Si juegas solo, te sugerimos que escojas la torreta o el dron estándar para empezar, ya que ambos sirven como excelentes distracciones en el combate para cuando los enemigos están a tu alrededor. También puedes usar el dron con función de sanador, rellenando así tu salud y la de tus compañeros de equipo (si no juegas solo) cuando te ataquen brutalmente en el campo de batalla. Si eres parte de un equipo, enjambre puede ser una buena habilidad que desbloquear, ya que te da la opción de revivirte a ti mismo o a otro jugador cuando te encuentres en un punto complicado.

En cuanto a las perks o ventajas, que también llegan al subir de nivel, invierte los puntos para conseguirlos lo antes posible (si quieres subir de nivel a un ritmo rápido, claro). Te darán más XP al realizar distintas acciones como pegar tiros en la cabeza o golpear puntos débiles.

The Division 2
Publicidad:

Lleva dos armas que sean muy distintas

En The División 2 puedes llevar dos armas una vez desbloquees la segunda ranura de armas en habilidades, cosa que harás como parte del tutorial del juego. Estas armas son intercambiables durante el combate. Puede que te encuentres con dos ametralladoras decentes, pero llevar dos armas del mismo tipo o incluso del mismo alcance óptimo puede causarte problemas. Asegúrate de tener un arma de corto alcance y un arma de largo alcance. Nosotros llevamos una ametralladora con mirilla y una escopeta potente para defendernos de los enemigos que se esconden detrás tras una cubierta a kilómetro y medio de distancia, pero también de los que disparan flanqueando a corta distancia y de los bombarderos suicidas.

Asegúrate de modificar tus armas y equipo

Como The División 2 es un RPG de acción, hay muchas modificaciones y opciones de personalización disponibles. Con respecto a lo primero, cada vez que consigas un mod que puedas usar, debes meterte y hacer modificaciones en el equipo de tu inventario. No sólo conseguirás buen armamento mejorado, sino que también podrás añadir bonos de experiencia al equipo y armas, lo que te ayudará más adelante a desbloquear el nivel máximo de los personajes.

Ahorra recursos y materiales

Cuando el menú de crafteo se abre al haber avanzado un poco en el juego, puedes estar tentado a usar todos tus recursos y materiales para crear una buena arma. Te aconsejamos que no lo hagas y te esperes a estar más avanzado en el juego, ya que no sólo encontrarás armas razonablemente poderosas para tu nivel en las primeras etapas del juego, sino que cuanto más esperes y más recursos y materiales reúnas, más fuerte acabará siendo el arma que crees (es bastante obvio, lo sabemos). Otra razón para no fabricar lo primero que encuentres es el hecho de que puede que no sepas qué tipo de arma quieres usar en un futuro.

Una vez hayas tachado todo esto de tu lista, puedes avanzar en el nuevo looter shooter de referencia. Aventúrate y sube de nivel a velocidades increíbles. ¿Te ha gustado la guía básica? Sigue conectado para leer las siguientes que vamos publicando.

The Division 2
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido