Español
Gamereactor
noticias

Juega gratis este fin de semana a Farming Simulator 22 y a Hell Let Loose

Disfruta de la vida en la granja, las carreras de NASCAR y el infierno de la Segunda Guerra Mundial en los nuevos Free Play Days para Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft tiene un programa llamado Free Play Days, que consiste básicamente en una selección de normalmente tres títulos que los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate pueden descargar y jugar sin coste adicional cada fin de semana. Ahora se ha revelado una nueva ronda a través de Xbox Wire, y es una selección bastante buena en esta ocasión.

Suponemos que el último Farming Simulator es el principal atractivo para la mayoría de la gente, pero ¿por qué no aprovechar la oportunidad para echar un vistazo a las carreras de la NASCAR (algo que seguramente la mayoría de los jugadores europeos nunca han probado) o tal vez explorar una visión muy brutal y realista de la Segunda Guerra Mundial?

Aquí tienes las opciones gratuitas, a las que puedes jugar hasta las 09:00 de la mañana del lunes, y todas ellas se venden también con descuento durante este tiempo si quieres quedarte con alguno de ellos:

¿Vais a probar alguno de los títulos este fin de semana? Coméntanos en lso comentarios qué te parecen.

Juega gratis este fin de semana a Farming Simulator 22 y a Hell Let Loose


Cargando más contenido