Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

La actualización de Elden Ring hace su combate más ¿fácil o ágil?

Elden Ring descarga el parche 1.06 con multitud de retoques en el sistema de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Elden Ring, tercer juego más vendido de lo que va de año en España según puede confirmar Gamereactor, con más de 100.000 copias físicas desde que se puso a la venta a finales de febrero, sigue acumulando horas y horas de juego por parte de su millonaria comunidad. FromSoftware sigue esa actividad con lupa y, con cada parche, intenta mejorar la experiencia y atender algunas de las demandas más solicitadas de los usuarios. Hoy, con la actualización 1.06 de Elden Ring, el estudio nipón parece incidir algo más en la accesibilidad del juego para todo tipo de jugadores.

Por ejemplo, para los que juegan en multijugador, el parche amplía las regiones de invasión en PvP. Sin embargo, lo más interesante viene a nivel de tiempos y animaciones, ya que los movimientos de las armas son ahora más veloces (salvo cuando vas a lomos de Torrentera) y, sobre todo, el hecho de que ahora se puede cancelar la animación de ataque para rodar mucho antes. Los que venís de dar volteretas sin descanso Dark Souls ya sabéis lo que esto implica: cambia mucho la dinámica de combate y lo hace, a priori, mucho más ágil.

Ahora es cuestión de ver si todo esto afecta de lleno en el controvertido asunto de la dificultad, aunque los jugadores siempre darán la bienvenida a una experiencia más fluida e inmediata. El parche 1.06 de Elden Ring afecta a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC y en sus notas oficiales hay más detalles sobre los cambios que aporta.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido