Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

La actualización de junio de Gran Turismo 7 nos pone a toda velocidad por Watkins Glen

Y también añade tres nuevos coches y mejoras de la cafetería y el modo Scapes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Polyphony Digital ha lanzado oficialmente la actualización de junio para Gran Turismo 7, aunque se trata de un paquete de contenidos mucho más ligero de lo que nos tiene acostumbrados con las las anteriores. Básicamente esta actualización consta de cuatro partes: tres nuevos coches, un circuito, mejoras en la cafetería y añadidos al modo Scapes.

En cuanto a los nuevos coches, los jugadores podrán llevar a la pista el Ford Roadster 1932, el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special '98 y el Suzuki Vision Gran Turismo (versión de Gran Turismo 3). También se ha añadido el circuito internacional de Watkins Glen. Este nuevo escenario está situado al noroeste de la ciudad de Nueva York, y consta de una sucesión de trazados largos y cortos.

Por lo demás, la cafetería cuenta con unos cuantos menús nuevos que se pueden consultar y completar, y el Watkins Glen International está disponible como parte de selección destacada en el modo Scapes del juego.

HQ
Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido