Español
Gamereactor
noticias

La precuela de Depredador "Prey" se estrena en agosto

La nueva cinta sobre el cazador alienígena llegará a través de Disney+ en España.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

20th Century Fox ha fijado oficialmente la fecha de estreno de la próxima cinta de la serie Depredador, que llevará por título Prey. La película que llegará el 5 de agosto se emitirá en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu, lo que significa que en los países que no cuentan con este servicio de streaming, como es el caso de España, tendrán la opción de verla en Disney+.

La película dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10, The Boys) se centra en una joven cazadora comanche llamada Naru y está ambientada hace unos 300 años. Naru tiene que enfrentarse a un depredador que ha estado cazando y amenazando su campamento y a la gente que vive allí. Es prácticamente el mismo argumento que el de cualquier película de Depredador anterior, pero esta vez Prey cambia las ametralladoras por los arcos y las flechas, y los edificios por los bosques americanos.

Para hacerte una idea de lo que será, no dejes de ver el tráiler de Prey que os dejamos a continuación antes de su lanzamiento en agosto.

HQ
La precuela de Depredador "Prey" se estrena en agosto


Cargando más contenido