Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Las cajas de botín sin abrir se canjearán automáticamente cuando salga Overwatch 2

Y todas las ganancias y monedas se trasladarán directamente a la secuela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El hecho de que las cajas de botín no estarán presentes en Overwatch 2 ha sido la comidilla de los últimos tiempos. Pero con esta decisión tan sorprendenteen la cabeza, los fans han tenido curiosidad por saber qué pasará con las cajas de botín de l primer Overwatch sin abrir de cara a la secuela, y también qué pasará con las monedas como los créditos y las fichas de la Liga Overwatch. Un reciente "Pregunta lo que quieras" de Reddit con un grupo de desarrolladores de Blizzard ha respondido a algunas de esas preguntas.

"Compartiremos una explicación más detallada sobre todos estos temas antes de que Overwatch 2 salga al mercado en octubre. Sin embargo, para daros una respuesta rápida ahora, esas monedas existentes (créditos, fichas OWL y puntos competitivos) vendrán con vosotros a Overwatch 2", dijo el jefe comercial de Overwatch, Jon Spector.

"No estamos haciendo la transición de las cajas de botín a Overwatch 2, y antes del lanzamiento, cualquier caja de botín sin abrir se abrirá automáticamente y tu cuenta recibirá todo el contenido directamente".

Spector fue un paso más allá al decir que "nuestra nueva moneda virtual será la moneda principal, y habrá cosas en OW2 que no se podrán comprar con esos créditos de OW1."

Puedes leer todo lo que se anunció en el Overwatch 2 Reveal Event aquí, y ver desde estre otro enlace todo lo que sabemos sobre la próxima beta del juego que empieza a partir del 28 de junio.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido