Español
Gamereactor
noticias
Blasphemous

Lo nuevo de los creadores de Blasphemous se desmarca del pixel-art

The Game Kitchen está "cultivando" un nuevo equipo con el que explorar un juego que se aleja del estilo que tanto les caracteriza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Last Door y Blasphemous han conseguido ser éxitos a todos los niveles. Ambos juegos de The Game Kitchen, estudio sevillano que esta misma semana ha estrenado un documental sobre su última obra, tienen en común un estilo pixel-art de lo más característico. Pero del que podrían separarse pronto.

No es un camino inamovible, sino más bien un pequeño experimento que el estudio está llevando a cabo. En declaraciones ofrecidas a Gamereactor, el equipo sevillano confiesa que "le hemos cogido cariño a este tamaño, digamos 'mediano', que tiene el equipo de Blasphemous, así que seguramente este equipo continuará con un proyecto de alcance similar en el futuro".

Con ese tamaño "mediano", The Game Kitchen está trabajando en más contenidos para Blasphemous, aunque también está experimentando para abandonar su zona de confort:

"Hemos decidido crecer también en otras direcciones, con un pequeño equipo nuevo que estamos cultivando, y que está dando sus primeros pasos en un terreno completamente diferente al pixel-art."

Pequeña pista lanzada el aire que abre innumerables posibilidades para los de Sevilla, pero para la que no hay ni fechas ni más rastro que seguir, más allá de ser algo tan experimental como temprano. "Si el experimento sale bien", afirman, "pronto podremos contar más sobre este equipo y su primer juego". Y ahí estaremos para contároslo a vosotros.

Blasphemous

Contenido relacionado

0
BlasphemousScore

Blasphemous

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

La tradición española convertida en un videojuego de fantasía oscura con calidad y cantidad.



Cargando más contenido