Español
Gamereactor
noticias
Miasma Chronicles

Los creadores de Mutant Year Zero presentan Miasma Chronicles para el próximo año

The Bearded Ladies presentan su nuevo proyecto con un tráiler en el 505 Games Showcase.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos estado cubriendo el primer 505 Games Showcase al detalle, incluyendo un primer vistazo al título de supervivencia Among the Trolls y viendo cómo avanza el desarrollo de Stray Blade. Pero aún quedaba una última sorpresa antes de bajar el telón.

El punto y final de las presentaciones lo puso el estudio The Bearded Ladies, creadores de Mutant Year Zero para presentar de forma muy breve su nuevo proyecto. Fue apenas un vistazo a un pequeño teaser cinematográfico en el que nos presentan a dos personajes en medio de unas ruinas metálicas frente a algo que parece ser un extraño portal. Puedes ver el tráiler a continuación:

HQ

Se trata de un chico llamado Elvis y un robot de nombre Diggs. Elvis tiene en su mano un guante del que emana una energía electrica que parece servir para abrir el portal, aunque no parece tener mucho éxito en dominar la energía para ello. Parece que tras esa oscura puerta de forma cambiante se encuentra su madre atrapada, dándonos una pista sobre el trasfondo que nos espera en la aventura.

Por el momento no tenemos más detalles sobre Miasma Chronicles, excepto que su ventana de lanzamiento está prevista para 2023.

Miasma ChroniclesMiasma Chronicles
Miasma ChroniclesMiasma Chronicles

Contenido relacionado

0
Miasma ChroniclesScore

Miasma Chronicles

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

The Bearded Ladies están de vuelta con otro RPG táctico que transporta a los jugadores a una América postapocalíptica y cruel.



Cargando más contenido