Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns recibe calificación por edades en Korea

Algunos territorios ya han clasificado el juego, lo que ha hecho que los fans esperen noticias sobre el lanzamiento pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si para algo sirven las calificaciones por edades en la práctica, es para aventurar próximos lanzamientos. Y el de Marvel's Midnight Suns podría estar más cerca de lo que pensamos.
Tal como aparece en el sub-foro de Reddit r/LeaksandRumours, se ha compartido un pantallazo de una calificación por edades del juego por la agencia de calificación de medios de Korea sel Sur, y nos muestra que el juego de estrategia de superhéroes será para mayores de 15 años debido a "sus episodios de violencia y sangre sobre los seres vivos."

Esto coincide con la descripción que recibió la calificación del juego en Australia, donde dieron la claificación M por "sus temas adultos y de violencia sobrenatural, además de compras en el juego".

Aunque Take-Two y Firaxis aún no han dado una fecha exacta para el estreno de Midnight Suns más allá de que llegará a lo largo de la segunda mitad de 2022, este tipo de clasificaciones por edades suelen apuntar a que el juego está cerca de su lanzamiento, así que quizá tengamos más noticias en las próximas semanas.

Marvel's Midnight Suns

Contenido relacionado



Cargando más contenido