Español
Gamereactor
noticias
Outriders

Millones de jugadores consiguen que Outriders aspire a "gran franquicia" para Square Enix

Square Enix está más que contenta con las cifras iniciales. Más de 3,5 millones de jugadores en sus primeras semanas de vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lanzado el mismísimo Aprils Fools, 1 de abril de 2021, y con una acogida realmente buena entre el público y la crítica, podéis leer nuestro análisis, a Outriders no le pesaron siquiera sus problemas técnicos. En su lanzamiento, y siendo incluido en Xbox Game Pass desde el primer día, ha conseguido sumar unos cuantos millones de jugadores, 3,5 millones para ser exactos.

Un dato que ha arrojado la cuenta oficial de Twitter de Outriders, que además lanza otro dato de lo más interesante: la media de tiempo de juego de esta audiencia millonaria se sitúa en torno a las 31 horas. No es algo descabellado. En esta casa, sabemos de varios compañeros que han superado la cifra holgadamente.

Huelga decir que en Square Enix están más que entusiasmados con los resultados de esta IP recién nacida. "Lanzar una nueva IP nunca es fácil y estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad y el feedback, seguimos escuchando con mucha atención y queremos asegurar a todo el mundo que estamos comprometidos con la mejora de la experiencia en las próximas semanas. Además, esperamos seguir expandiendo Outriders en el futuro", así de claro ha dejado Jon Brooke, codirector de People Can Fly en Square Enix External Studios, que la franquicia va a seguir rodando.

Un dato que destacan desde S-E es el alto porcentaje de usuarios que han apostado por el juego en cooperativo con Outriders. Otro motivo más para remarcar que tiene madera de convertirse en su "próxima gran franquicia".

Outriders

Vía Gamespot

Contenido relacionado

0
OutridersScore

Outriders

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Después de un fin de semana dándole duro a lo último de People Can Fly, hemos decidido recopilar nuestras sensaciones en esta crítica.



Cargando más contenido