Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

MultiVersus le está pegando una paliza al resto de juegos de lucha en Steam

Ni todos juntos pueden igualar en cantidad de usuarios concurrentes al free-to-play de Warner y Player First Games

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Decir que MultiVersus ha tenido un buen comienzo sería quedarse corto. La propuesta brawler de Warner ha ido de menos a más en las sucesivas pruebas y betas con críticas muy positivas de los usuarios y generando también un interés altísimo.

A pesar de que el juego completo aún no ha salido ni está disponible para todo el mundo, actualmente es el juego de lucha más grande frente a todos los demás juegos en Steam... juntos, como así lo revelan las cifras de la aplicación Steam Charts.

Multiversus ha tenido como máximo 61.964 jugadores simultáneos, lo que es absolutamente masivo, y la media de los últimos 30 días es actualmente de 37.206 jugadores simultáneos. El siguiente competidor más importante es Brawlhalla, seguido de Tekken 7, pero estos dos juntos no suman ni la mitad de jugadores.

Incluso si se suman los 12 mejores juegos de lucha de la lista sigue sin ser suficiente para superar a MultiVersus. Con todo, el futuro parece muy prometedor para Batman, Harley Quinn, Arya Stark, Bugs Bunny, LeBron James, Tom y Jerry, Rick y Morty y todos los demás luchadores disponibles actualmente.

La beta abierta comienza hoy, así que si te apetece probar el título free-to-play MultiVersus (del que puedes leer aquí nuestras primeras impresiones), puedes apuntarte desde la página web oficial y obtener toda la información desde allí para acceder desde la plataforma que quieras PC, Playstation y Xbox).

¿Has probado ya MultiVersus? ¿Qué te parece?

HQ
MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido