Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake Remastered

Nintendo Switch vive la pesadilla de Alan Wake Remastered

Remedy Entertainment anuncia el 'port' de la versión remasterizada de Alan Wake, que funcionará de forma nativa en la híbrida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, jueves 12 de mayo, Remedy Entertainment quiso dar un poco de información sobre el estado de la franquicia Alan Wake y los diferentes proyectos que tienen en marcha con ella. El año pasado, el estudio lanzó Alan Wake Remastered, modernización del título de 2010 que aterrizó en PC, PlayStation y Xbox... y que ahora ha puesto rumbo a Nintendo Switch.

Es el primer anuncio que el equipo ha hecho en el vídeo lanzado para informar con motivo del aniversario de la franquicia. Con una Nintendo Switch Lite, Sam Lake, Ilkka Villi y Matthew Porretta aparecen frente a la cámara con una versión preliminar de esta versión, con Lake afirmando que "me alegra anunciar que Alan Wake Remastered va a salir en Nintendo Switch".

Alan Wake Remastered

Por el momento, no tienen una fecha de lanzamiento clara, pero no se han cortado en mostrar la adaptación en desarrollo, funcionando en el modelo Lite de la híbrida. El título funcionará de forma nativa en la consola, sin recurrir a la tecnología en la nube usada en el caso de Control, otro de sus juegos que ha llegado a la consola de Nintendo.

No hay más detalles, aunque la noticia llega meses después de que esta versión asomará en la red con una mención breve. ¿Será Alan Wake Remastered para Switch otro lanzamiento más a sumar al catálogo de la híbrida en 2022?

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido