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No es reciente, el desarrollo de Contraband empezó en 2018

Uno de sus animadores principales revela que lleva tres años en el proyecto. El desarrollo pudo haber empezado incluso antes.

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Uno de los grandes anuncios de Microsoft durante el pasado E3 de junio fue Contraband. Desarrollado por el estudio sueco Avalanche (padres de Just Cause, Mad Max o Rage 2). Aunque solo pudimos ver un tráiler prerrenderizado, sabemos que va sobre atracos y coches rápidos en los 70, con campaña para un jugador y cooperativa.

No hemos podido ver más sobre el juego, y eso ha llevado a muchos usuarios a pensar que lleva poco tiempo en producción y no verá la luz en mucho tiempo. Pero, nada más lejos de la realidad. Tal y como ha descubierto Timur222 en Twitter, el desarrollo empezó hace tres años y la preproducción pudo haber empezado antes incluso, ya que los animadores no son los primeros en trabajar en un juego.

Ha sido el animador principal, Christophil Jude Silva, el que ha revelado que lleva trabajando en Contraband desde 2018. Por supuesto, a través de su perfil en LinkedIn.

Si todo avanza según lo planeado, el juego podría salir a la venta en 2022, tras cuatro años de desarrollo, un plazo bastante habitual para juegos triple A. Veremos si lo logran, aunque sabemos que, llegue cuando llegue, lo hará en PC, Xbox Series X|S y Game Pass.

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