Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us

No existiría The Last of Us de no ser por la venta de Naughty Dog a Sony

El fundador de la compañía valora en una entrevista lo que supuso vender el estudio a Sony y cómo ha afectado a los trabajos posteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fundador de Naughty Dog, director ejecutivo y creador de Crash Bandicoot, Jason Rubin, ha hablado sobre la situación de la compañía en sus inicios antes de que Sony la comprase en 2001 y lo que eso supuso. Rubin se muestra seguro sobre el hecho de que sin el apoyo de Sony, ni la serie Uncharted ni The Last of Us hubieran existido jamás:

"Sony ha sido increíblemente buena para Naughty Dog. Tiene sentido. Nuestra relación con Sony ya estaba tan afianzada y era tan mágica y asombrosa que era incuestionable para ambas partes que tuviera mucho sentido. Fue la decisión correcta para Naughty Dog. Mira dónde está hoy Naughty Dog. Como independientes no creo que pudiéramos haber hecho esto. No creo que tuvieras estos juegos, lo que ha significado Uncharted y The Last of Us como dos grandes éxitos tanto comercialmente como cuando se trata de crítica".

Puedes escuchar sus declaraciones aquí. ¿Crees que Naughty Dog hubiera llegado tan lejos sin el apoyo de Sony?

The Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of Us
The Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of Us
The Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of Us
The Last of UsThe Last of Us
The Last of UsThe Last of UsThe Last of Us

Contenido relacionado

1
The Last of UsScore

The Last of Us

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

The Last of Us sólo necesita diez minutos para lanzar un golpazo emocional que hará que te tambalees.



Cargando más contenido