Español
Gamereactor
noticias
The Ascent

The Ascent ya rompe récords para Curve Digital

El trabajo de Neon Giant ya ha hecho 5 millones de dólares de caja y ha alcanzado la cima de los Steam Global Charts pese a formar parte de Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El shooter de doble stick cyberpunk The Ascent ya ha conseguido ingresar más de 5 millones de dólares, apenas unos días después de llegar al mercado en versiones PC y Xbox. Según parece, se trata del fin de semana de apertura más potente en la historia de la publicadora Curve Digital a nivel de ingresos.

Curve celebra, también, que el juego ha ascendido (perdón) hasta lo más alto de las listas Steam Global Charts y que ha registrado una gran actividad entre streamers de todo el globo. Lo que no ofrece el sello es un número aproximado de copias vendidas, ni una comparación entre plataformas. Hay que recordar que The Ascent forma parte de Xbox Game Pass, de modo que su modelo de negocio cambia considerablemente.

John Clark, CEO de Curve, asegura que han trabajado "codo con codo con el estudio y con nuestros socios de plataforma" para conseguir este éxito inédito para la compañía.

The Ascent

Contenido relacionado

0
The AscentScore

The Ascent

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Neon Giant nos trae una ambiciosa experiencia cyberpunk que destaca por su brillante y cargado mundo.



Cargando más contenido