Español
Gamereactor
noticias
Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm saldrá en Nintendo Switch

Y los usuarios de Nintendo ya puedes echar un vistazo a las "Oddiciones" especiales con las que llegará.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Oddworld: Soulstorm sufrió un lanzamiento bastante duro el año pasado como exclusiva temporal para PC y Playstation con un acuerdo de PS Plus, algo que los desarrolladores han dicho previamente que fue "desastroso" para el estudio. Más tarde se lanzó también para Xbox y ahora es el momento de que un nuevo público descubra esta peculiar aventura.

Oddworld: Soulstorm ha sido anunciado para Nintendo Switch y contará con una edición física editada por Microids, que comenta lo siguiente sobre la nueva versión:

"Optimizada para Nintendo Switch con el fin de aprovechar las características únicas de la plataforma, esta versión cuenta con la misma increíble jugabilidad de Soulstorm que se encuentra actualmente en las otras plataformas (PlayStation, Xbox, Steam y Epic Games Store), ¡con un delicioso sabor a Switch!"

Saldrán dos ediciones, una Oddición Limitada que viene con un estuche metálico coleccionable con 24 ranuras para guardar cartuchos, e incluyendo además 3 impresiones de arte. Si quieres ir a lo grande, también hay una "Oddición" Coleccionista que te da todo esto:


  • Exclusiva caja de coleccionista

  • Edición estándar de Oddworld: Soulstorm para Nintendo Switch

  • Estuche de metal con 24 ranuras para cartuchos

  • Una figura exclusiva de 22cm de Abe, el héroe de los Mudokon

  • Un libro de arte premium de 160 páginas realizado por Pix'n Love Publishing

  • Un llavero de la Compañía Minera

  • Tres impresiones de arte

  • Pegatinas de Tribales Mudokon Antiguos

  • Calcomanía de mano de Abe

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento definitiva para la versión de Switch, pero los pedidos anticipados ya han comenzado y a continuación se puede ver un vídeo de estas nuevas ediciones.

HQ
Oddworld: Soulstorm

Contenido relacionado

0
Oddworld: SoulstormScore

Oddworld: Soulstorm

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

¡Abe ha vuelto! Y esta vez lo hace en un remake del original de 1998, Abe's Exoddus, repleto de grandes secuencias cinematográficas.



Cargando más contenido